Estallido en aeropuerto de Campeche deja tres heridos

Elementos del heroico cuerpo de bomberos, Marina, así como personal de Protección Civil, recibieron el reporte del aeropuerto de la capital “Dr. Manuel Alberto Ongay”

COMPARTIR 
19/06/2014 21:03 Adrián Virgen/Corresponsal

CAMPECHE, 19 de junio.- El estallido de un tanque con gas en un avión en el Aeropuerto de Campeche, dejó como saldo tres heridos.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos, Marina, así como personal de Protección Civil, recibieron el reporte del aeropuerto de la capital “Dr. Manuel Alberto Ongay” de un  presunto  incendio en un contenedor de combustible para aeronaves que se encontraba en descarga en ese momento.

Se trató de un simulacro de seguridad que se realiza como cada año, a manera de revisar los protocolos de emergencia de las instalaciones, fueron necesarios 19 minutos para poder controlar el fuego del contenedor con más de 200 mil litros de gas avión y evacuar a todos los usuarios y personal del aeropuerto.

Durante el simulacro se pudo apreciar la presencia de la Policía Federal, Secretaría de Marina, Protección Civil y  bomberos quienes en todo momento  mantuvieron acordonada el área para evitar  se entorpeciera el continuo movimiento de las ambulancias y bomberos.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red