Roban joyas y un Porsche en un lujoso fraccionamiento de Chihuahua

Los ladrones burlaron todas las medidas de seguridad del Residencial Campestre, de la vivienda y de la Policía

COMPARTIR 
19/06/2014 09:22 Carlos Coria Rivas
Residencial Campestre. Foto: El Diario de Chihuahua

CHIHUAHUA, 19 de junio.- Un cuantioso robo de joyas, dinero y dos vehículos de lujo, entre ellos un deportivo Porsche, fueron robados de una residencia de un exclusivo fraccionamiento de la ciudad de Chihuahua.

Los ladrones burlaron todas las medidas de seguridad del Residencial Campestre, de la vivienda y de la Policía, y hasta el momento no se tienen datos de los delincuentes ni el modo en que lograron ejecutar el delito.

La denuncia fue interpuesta por los propietarios, quienes indicaron que regresaron de vacaciones y se encontraron con toda la residencia revuelta y que faltaban joyas y dinero en efectivo que había en la caja de seguridad, además de electrónicos y dos vehículos de lujo que estaban en la cochera: un deportivo Porsche y una camioneta Hummer.

Esta no es la primera vez que residencias de fraccionamientos exclusivos de la ciudad de Chihuahua son saqueados por delincuentes, sin que la policía estatal haya resuelto ninguno de ellos.

Además, en la capital del estado se han multiplicado los robos armados a negocios y comercios, además del robo a viviendas, según denunció en su último reporte la organización civil Observatorio Ciudadano.

pap

Relacionadas

Comentarios