Temas electorales, en extraordinario de jueves y viernes: Beltrones

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados dijo que también se tiene la necesidad de cumplir con tener leyes en materia reglamentaria, en el asunto de telecomunicaciones

COMPARTIR 
16/06/2014 10:48 Redacción
Manlio Fabio Beltrones
El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones (Foto Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de junio.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, informó que desde hace 15 días los coordinadores parlamentarios en la Cámara de Diputados han conversado sobre la necesidad de llevar a cabo un periodo extraordinario para realizar ajustes a la ley electoral.

La Comisión Permanente podrá convocar a periodo extraordinario en la Cámara de Diputados el 19 y 20 de junio, es decir, el jueves y viernes”, dijo en entrevista radiofónica.

Y agregó:

No podemos quedarnos parados, sería una irresponsabilidad no concluir el 30 de junio".

Pendiente tema en telecom

Beltrones precisó que también tienen pendiente, desde el 9 de diciembre, el cumplir con la responsabilidad de tener leyes en materia reglamentaria, en el asunto de telecomunicaciones.

Es por eso que hemos requerido al Congreso en sí mismo a que terminemos con ese trabajo. En Cámara de Diputados estamos tanto el PAN, como el PRD, como el PRI, como el Verde, como el Panal, como el PT, como MC, listos para recibir una minuta de parte Cámara de Senadores y con esto concluir con nuestra responsabilidad en materia de telecomunicaciones", sostuvo el legislador.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red