Telecom y energía dinamizarán economía del país: PAN

El diputado Luis Alberto Villarreal ratificó la disposición de su bancada para atender las minutas que envíe el Senado de la República en materia de leyes secundarias

COMPARTIR 
15/06/2014 13:14 Notimex
El diputados del PAN, Luis Alberto Villarreal, se pronunció por una mayor apertura y competencia en los sectores de telecomunicaciones y energía, para dinamizar la economía del país. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio.- El diputados del PAN, Luis Alberto Villarreal, se pronunció por una mayor apertura y competencia en los sectores de telecomunicaciones y energía, para dinamizar la economía del país.

En un comunicado, ratificó la disposición de su bancada para atender las minutas que envíe el Senado de la República en materia de leyes secundarias en telecomunicaciones y energética, para analizarlas, debatirlas y, en su caso, aprobarlas.

El PAN siempre ha estado al lado de los ciudadanos y por ello exigimos al gobierno atender la política económica, pero al mismo tiempo, como oposición responsable con su país, expresamos nuestra disposición para seguir aprobando las reformas que México necesita desde hace muchos años, afirmó.

El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional indicó que para alcanzar un México de mayores oportunidades y beneficios para la mayoría de la población, lo que este país necesita son mejores servicios a más bajo precio y eso se logra con más apertura y competencia.

Finalmente, Villarreal García dijo que los principios básicos que Acción Nacional va a defender en el marco de estas reformas son: fomento de inversiones, competencia, más empleos con mejores remuneraciones, crecimiento económico y transparencia en todos los procesos de licitación.

jgl

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red