Un muerto y cuatro heridos en accidente automovilístico en Jalisco

Autoridades policiacas de Zacoalco de Torres indicaron que se registraron dos accidentes durante las últimas horas

COMPARTIR 
15/06/2014 11:49 Notimex
La Policía de Zacoalco de Torres agregó que en el kilómetro 40 de la carretera libre Zacoalco de Torres chocaron las camionetas modelo 1996, placas PFF1207 de Michoacán y modelo 1993, placas JBC7717. Foto: Archivo

GUDALAJARA, Jal. 15 de junio.- Autoridades policiacas de esta entidad informaron hoy que una persona murió y cuatro más resultaron lesionadas tras registrarse dos accidentes automovilísticos durante las últimas horas en Jalisco.

La Policía de Zacoalco de Torres agregó que en el kilómetro 40 de la carretera libre Zacoalco de Torres chocaron las camionetas modelo 1996, placas PFF1207 de Michoacán y modelo 1993, placas JBC7717.

Indicó que resultaron gravemente lesionados los conductores Jorge Luis Osorio Virgen, de 20 años, de la primera camioneta; y el conductor de la segunda, Carlos Martínez Olmedo, de 50 años, así como su acompañante Liliana Contreras Mendoza.

Señaló que al lugar arribaron las ambulancias de los servicios médicos de Zacoalco, pero en el traslado al hospital de esa localidad Martínez Olmedo falleció.

Apuntó que tomó conocimiento de los hechos y se hizo cargo del servicio el Agente del Ministerio Público.

Por su parte, la Policía Municipal de Tlaquepaque reportó que en el cruce de Lázaro Cárdenas y Río Seco, colonia San Miguel, un transporte de carga pesada impactó la motocicleta Italika color azul placa 5ZRZ1.

Añadió que resultaron lesionados los ocupantes de la moto, un varón de 20 años y una menor de 17 años.

Al sitio llegaron la ambulancia de la Cruz Verde Marcos Montero, y una unidad de la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo del servicio.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red