PGR revisará expediente de la guardería ABC

El Movimiento 5 de junio dio a conocer que la Procuraduría se comprometió a revisarlo, al mismo tiempo, de la indagatoria abierta en Sonora

COMPARTIR 
13/06/2014 16:58 Lilián Hernández
El Movimiento 5 de junio dio a conocer que la Procuraduría se comprometió a revisarlo, al mismo tiempo, de la indagatoria abierta en Sonora.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio.- El expediente de la Guardería ABC elaborado en 2010 será revisado por la PGR, con la posibilidad de ampliar la acción penal a altos funcionarios.

El Movimiento 5 de junio dio a conocer que la Procuraduría se comprometió a revisarlo, al mismo tiempo, de la indagatoria abierta en Sonora en contra de las trabajadoras que estaban a cargo del cuidado de los menores ese 5 de junio de 2009.

En conferencia de prensa, José Francisco García, vocero del movimiento, y Araceli Olivos, abogada del Centro Miguel Agustín Pro, informaron que la PGR les ofreció hacer las investigaciones, pese a que hay una indagatoria abierta en la entidad.

Van a asumir la revisión del informe preliminar de febrero de 2010 del pleno de la Suprema Corte. Ello reafirma que no se ha hecho ese trabajo”, apuntó la abogada.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red