PGR no cuenta con datos de supuesta muerte de 'El Azul'

El procurador Jesús Murillo Karam dijo en Madrid que no podía confirmar nada sobre el caso; ante la insistencia de los medios, respondió: “yo no tengo información”

COMPARTIR 
09/06/2014 16:21 Redacción
El titular de la PGR, Jesús Murillo Karam
El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, dijo que no contaba con información sobre la supuesta muerte de "El Azul" (Foto Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de junio.- Hasta el momento no existen evidencias que confirmen la muerte de Juan José Esparragoza Moreno, “El Azul”, uno de los jefes del Cártel del Pacífico, indicó el procurador General de la República (PGR), el procurador General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam.

No podemos confirmar nada, yo no tengo información”, dijo tras la firma del Convenio Iberoamericano contra la Delincuencia.

A través de redes sociales se difundió la noticia de la supuesta muerte de “El Azul”, incluso el portal Rio Doce señaló que sufrió un paro cardíaco, citando como fuentes a familiares.

Ante la posibilidad de la muerte de Juan José Esparragoza Moreno, se dio a conocer que autoridades federales ya investigan.

Sin embargo, el procurador respondió ante la insistencia de los medios:

Yo no tengo información”.

Tras la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán, "El Azul" fue señalado como una de las dos piezas claves del Cártel que seguía en libertad.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red