Inaugura Peña Nieto pabellón turístico en España

Acompañado por la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, el Presidente recorrió las instalaciones del Pabellón, que estará abierto al público del 9 al 22 de junio

COMPARTIR 
08/06/2014 17:27 Redacción
Pabellón México-Vívelo Para Creerlo
A un día de iniciar su visita de Estado en España, el Presidente EPN recorrió el Pabellón México-Vívelo Para Creerlo (Foto @ruizmassieu)

9 al 22 de junio estará abierto el pabellón Encuéntrate con México, Vívelo para Creerlo, en la Plaza Colón, de Madrid

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio.- El presidente Enrique Peña Nieto inauguró el pabellón Encuéntrate con México, Vívelo para Creerlo, en la Plaza Colón, de Madrid, España.

Lo hizo “a un día de iniciar su visita de Estado en España”, destacó la titular de Turismo.

Acompañado por la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, el Presidente recorrió las instalaciones del Pabellón, que estará abierto al público del 9 al 22 de junio.

El objetivo es generar una percepción positiva de México a nivel internacional, posicionándolo como un país moderno, dinámico, atractivo y en transformación.

En su interior, el visitante se encontrará con una serie de experiencias que le permitirán conocer la amplia oferta de México”, destacó Ruiz Massieu.

Asimismo, elevar su visibilidad y conocimiento en los principales mercados del mundo, difundiendo sus ventajas competitivas y sus atractivos turísticos y culturales, con el fin de motivar al viajero potencial a visitar nuestro país.

Encuéntrate con México, Vívele para Creerlo, es una exposición itinerante que se presentará en los mercados prioritarios para México, reforzando los ejes rectores de Marca País, resaltando la innovación, creatividad contemporánea y la herencia cultural del país.

asc

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red