Ejército decomisa armas y vehículos en Altamira

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que se realizó un operativo en el Puerto de Altamira, donde se decomisó siete vehículos

COMPARTIR 
06/06/2014 18:47 Notimex
La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que se realizó un operativo en el Puerto de Altamira, donde se decomisó siete vehículos.

REYNOSA, 6 de junio.- Elementos del Ejército en coordinación con la Policía Estatal Acreditable aseguraron siete vehículos, 11 armas largas, más de tres mil cartuchos y 106 cargadores de diversos calibres en dos operativos en el municipio Altamira.

Aseguran:

11 armas largas
3 mil cartuchos
106 cargadores de diversos calibres

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron un operativo en ese puerto en el que personal decomisó siete vehículos.

Precisó que de las siete unidades cinco tenían reporte de robo y en tres de ellas se encontraron armas de fuego. Además, los uniformados decomisaron herramientas para extraer combustible de manera ilícita.

En una segunda acción elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal realizaron una revisión en un taller mecánico ubicado en la calle Premier con Boulevard Río, en este puerto, donde aseguraron 11 armas largas de diferentes marcas y calibres.

Asimismo tres mil 150 cartuchos con 106 cargadores de diversos calibres, puntualizó.

jpg

 

 

Relacionadas

Comentarios