Atiende Castillo solicitudes de viudas de autodefensas

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral en Michoacán, Alfredo Castillo, instruyó a instalar mesas para recibir proyectos y peticiones

COMPARTIR 
05/06/2014 19:00 Notimex
Alfredo Castillo
El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral en Michoacán, Alfredo Castillo, se reunió con viuda de autodefensas (Foto @Comisionadomich)

MORELIA, 5 de junio.- El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral en Michoacán, Alfredo Castillo, encabezó en el municipio de Buenavista Tomatlán, reuniones para definir proyectos y apoyos, en favor de viudas de autodefensas y miembros de diferentes grupos sociales.

Alfredo Castillo, comisionado de seguridad en Michoacán, instruyó la instalación de mesas de atención, en donde se recibieron proyectos y peticiones.

Delegados federales de las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol), Agricultura (Sagarpa) y Economía (SE), así como de la Secretaría de Educación Estatal (SEE) atendieron a elementos en activo de la Fuerza Rural, así como a familiares y viudas de integrantes de las autodefensas.

En general, según se dio a conocer en un comunicado de prensa, se atendieron solicitudes de proyectos pecuarios, además de la instalación de una cooperativa para deshidratación de frutas, becas académicas, edificación y mejoramiento de escuelas, lecherías, inscripción al programa Oportunidades y de empleo temporal, entre otros.

Al respecto, Castillo Cervantes reiteró que para avanzar en el restablecimiento de la seguridad en la región es fundamental impulsar el desarrollo integral, para brindar a los michoacanos una mejor calidad de vida, con base en el Plan Michoacán.

Recordó que se ha avanzado en la solución a diferentes peticiones de carácter social, económico, de salud y de educación, en municipios como Tepalcatepec, Apatzingán y Coalcomán, entre otros.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red