Difunden fotos de “Barbie Grupera” con supuesta hija de alcaldesa

Se trata de dos fotos en las que aparece la hija del extinto líder templario “Kike” Plancarte, en Texas, con la supuesta hija de la edil de Apatzingán

COMPARTIR 
02/06/2014 14:45 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio.- Dos fotos donde se aprecia a Melissa Plancarte, la llamada “Barbie Grupera”, en compañía de otra mujer identificada como supuesta hija de Lila Ceja, encargada del despacho del gobierno de Apatzingán, fueron dadas a conocer por Valor por Michoacán.

En ambas tomas, la cantante hija de Enrique “Kike” Plancarte, extinto líder del cártel de “Los Caballeros Templarios”, aparece en una cercanía estrecha con la joven que, según la descripción que hace la cuenta Valor por Michoacán, se trataría de la hija de Lila Ceja.

La cuenta de Facebook indica que las fotos fueron recientemente tomadas. Una de ellas, dice, fue sacada sobre la Avenida 17, en McAllen, Texas, y la otra en el interior de lo que parece ser un bar.

Por cierto la hija de Lila Ceja trae en sus manos un bolsa Loui Vuitton, aparentemente original, que tiene un costo de mil 260 dólares, alrededor de los 16 mil pesos mexicanos”, señala Valor por Michoacán.

Cabe recordar que en febrero anterior se dio a conocer una fotografía en la que se muestra a Lila Ceja bailando en compañía de Melissa Plancarte y de la senadora perredista Iris Vianey Mendoza.

La hoy responsable de Apatzingán era en ese entonces síndico del ayuntamiento de ese mismo municipio de Michoacán.

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red