Asegura Madero que el PAN saldrá con la victoria en Coahuila

El líder de Acción Nacional dio todo su respaldo a los candidatos de esa fuerza política a diputados locales, rumbo a los comicios del 6 de julio

COMPARTIR 
29/05/2014 14:59 Notimex
El líder de Acción Nacional dio todo su respaldo a los candidatos de esa fuerza política a diputados locales, rumbo a los comicios del 6 de julio.

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo.- El presidente panista, Gustavo Madero, aseveró que el Partido Acción Nacional está fuerte en Coahuila y por ello confió en que los candidatos panistas saldrán victoriosos en las elecciones en esa entidad.

El dirigente partidista expresó su respaldo a los 16 candidatos de esa fuerza política a diputados locales, quienes iniciaron sus campañas electorales rumbo a los comicios que se celebrarán el 6 de julio.

Recordó que en 2013, cuando se eligieron presidentes municipales, los abanderados del Partido Acción Nacional (PAN) obtuvieron el triunfo en la capital del estado y ocho municipios.

Al hablar ante los aspirantes a una diputación local de mayoría relativa, Madero Muñoz los exhortó a pavimentar el camino para “acabar con cacicazgos priistas que tanto daño han hecho” a los ciudadanos en la entidad.

Hoy los coahuilenses tienen la oportunidad de ver que los panistas son la mejor opción para que su estado pueda crecer, para acabar con las malas prácticas, el endeudamiento, la corrupción y tener un futuro promisorio para sus familias”, señaló el líder del instituto albiazul.

Madero Muñoz consideró que si se consiguen estos objetivos, lo más seguro es que en la siguiente elección, Coahuila elegirá a un gobernador emanado del PAN.

Madero Muñoz confió en que con la nueva reforma electoral todas las desigualdades que existían en el territorio nacional, como es el caso de este estado, se terminen.

El presidente del PAN aseguró que “estaremos muy cercanos a los panistas y a todos los coahuilenses”, ante quienes se comprometió a contar con todo el apoyo de la dirigencia nacional del partido en esta campaña electoral.

jpg

 

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red