Se quita la vida tras discutir con su hija en Aguascalientes

Rafael Flores Ibáñez se quitó la vida en el patio trasero de su casa, después de ser cuestionado por su hija con respecto a una llamada

COMPARTIR 
29/05/2014 10:48 Karla Méndez/Corresponsal
Rafael Flores Ibáñez se quitó la vida en el patio trasero de su casa, después de ser cuestionado por su hija con respecto a una llamada.

AGUASCALIENTES, 29 de mayo.- Un hombre de 65 años, se quitó la vida en el patio trasero de su casa, luego de tener una discusión con su hija.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento “El Dorado” en calle Córdova, de acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre se encontraba junto con su hija  en el domicilio, pero decidió salir a realizar una llamada telefónica a la esquina de la casa.

Al regresar, su hija lo esperaba en la puerta y al cuestionarle la identidad de la persona a la que había llamado comenzó una discusión

Tras el altercado, la víctima se dirigió al patio posterior de la casa en donde se quitó la vida,  el cuerpo fue descubierto por su hija Roció Flores Neri quien pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia a pesar de que se trasladaron al lugar para auxiliar al hombre ya nada pudieron hacer por él, debido a que ya no presentaba signos vitales.

La víctima fue identificada como Rafael Flores Ibáñez quien según sus familiares no tenía  motivos para acabar con su vida.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red