No me he retirado para las elecciones del PRD: Ebrard

El ex jefe de Gobierno del DF pidió no descartarlo para competir por la presidencia del sol azteca

COMPARTIR 
27/05/2014 09:56 Redacción
El ex jefe de Gobierno del DF pidió no descartarlo para competir por la presidencia del sol azteca.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo.- Marcelo Ebrard, ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, señaló que sigue en pie para competir por la presidencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en septiembre próximo.

El ex mandatario capitalino indicó que una de las cosas que pide es que el Instituto Nacional Electoral (INE) participe en la contienda interna de su partido, a fin de que sea una elección limpia, ya que, advirtió, “sino va a ser una elección muy cuestionada”.

No me he retirado, estoy esperando a que se elijan a los consejeros, a ver si participa el INE. No me he bajado ni me pienso retirar”, afirmó en entrevista radiofónica.

En torno a la posible candidatura del fundador del sol azteca, Cuauhtémoc Cárdenas, Ebrard señaló que éste sería una buena alternativa, pero pidió esperar a que se realice la elección de los consejeros perredistas.

Aquí estoy para dar la cara por L12

Por otra parte, también habló del cierre de 11 estaciones de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, por lo que aseguró que “aquí estoy para dar la cara que implique una decisión que haya tomado, pero estoy esperando al dictamen de la comisión investigadora para fijar posición”.

Cuestionó que a la fecha no ha llegado del diagnóstico de la comisión, además de que destacó que “nadie me ha llamado para hablar de tema”.

No hubo un sobrecosto enorme, fue del 5 por ciento, porque encontramos gasolina en Zapata, cambiar estaciones o mecánica de suelos, entre otras cosas que subieron el gasto”, agregó.

Por último, consideró que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, hizo bien en cerrar la L12 por la seguridad de los capitalinos.

jpg

 

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red