Amanda se aleja de costas michoacanas

Protección Civil estatal afirmó que no hay ningún reporte de afectaciones en la entidad, aunque sí se han presentado algunas lluvias ligeras

COMPARTIR 
24/05/2014 15:46 Miguel García Tinoco / Corresponsal
En los municipios costeros como Lázaro Cárdenas, Coahuayana y Aquila, no hay precipitaciones, sólo algunos nublados ligeros y vientos (Foto Cuartoscuro)

MORELIA, 24 de mayo.- A pesar de convertirse en huracán categoría 1, Amanda se aleja de la costa michoacana y se dirige hacia la península de Baja California.

De acuerdo con información ofrecida por elementos de Protección Civil estatal, no hay ningún reporte de afectaciones en la entidad, aunque sí se han presentado algunas lluvias ligeras.

Actualmente en los municipios costeros como Lázaro Cárdenas, Coahuayana y Aquila, no hay precipitaciones, sólo algunos nublados ligeros y vientos, la actividad en el puerto continúan normales, precisaron.

Los cuerpos de emergencia se mantienen en alerta, con un monitoreo constante de la zona donde Amanda podría causar más daños en caso de intensificar su categoría.

El más reciente reporte de Protección Civil y Conagua menciona que Amanda se aleja de Michoacán y se acerca a la costa de Colima.

asc

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red