Domene desmiente declaraciones de Margarita Arellanes

La alcaldesa de Monterrey declaró elementos de la policía estén patrullando la zona poniente y norte, a petición estatal, esto porque la Fuerza Civil está muy ocupada

COMPARTIR 
23/05/2014 14:06 Aracely Garza/ Corresponsal
La alcaldesa de Monterrey declaró elementos de la policía estén patrullando la zona poniente y norte, a petición estatal, esto porque la Fuerza Civil está muy ocupada.

MONTERREY, 23 de mayo.- El vocero de seguridad del estado, Jorge Domene, descartó que sea verdad que elementos de la policía Regia estén patrullando la zona poniente y norte, a petición estatal, esto porque la Fuerza Civil está muy ocupada.

Lo anterior lo declaró, la propia alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, pero fue desmentido por el funcionario estatal.

Las declaraciones que se dan por parte de la autoridad del municipio de Monterrey, son totalmente falsas, nuevamente la mentira aparece como una constante en esa administración, no ha habido una junta de coordinación en la cual haya un acuerdo como se declaró el día de ayer" , sostuvo el funcionario.

Agregó que tanto el titular de la Secretaría de Seguridad del Municipio como la alcaldesa señalaron que están brindando ese apoyo, sin embargo, no es cierto.

No hay cosa más falsa que eso, los operativos que hace la Fuerza Civil siguen siendo tal y cual desde un inicio en esa zona, y tendremos que seguir trabajando en bien de la ciudadanía", afirmó.

Domene indicó que no han recibido ningún acercamiento por parte de la autoridad para ese propósito.

Nosotros seguiremos trabajando como siempre ", puntualizó.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red