Matan a gatillero de Ismael ‘El Mayo’ Zambada en Culiacán

Autoridades confirmaron la muerte de Melesio Beltrán Medina, alias "El Mele", quien resultó herido por arma de fuego

COMPARTIR 
22/05/2014 14:10 Jesús Bustamante/Corresponsal
Se dice que "El Mele", fue quien tomó el lugar de Manuel Torres Félix, alias "El Ondeado", abatido por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, el 13 octubre de 2012. Foto: Archivo

CULIACÁN, Sin. 22 de mayo.- La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, confirmó la muerte de Melesio Beltrán Medina, alias "El Mele", un presunto gatillero de Ismael "El Mayo" Zambada.

El miércoles luego de las 23:30 horas, un grupo de sujetos armados llegó hasta una clínica en Culiacán, y dejó el cuerpo malherido de “El Mele”, quien murió antes de recibir atención médica.

Se dice que "El Mele", fue quien tomó el lugar de Manuel Torres Félix, alias "El Ondeado", abatido por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, el 13 octubre de 2012

Se dice que "El Mele", fue quien tomó el lugar de Manuel Torres Félix, alias "El Ondeado", abatido por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, el 13 octubre de 2012.

El procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, dijo que "El Mele" contaba con antecedentes criminales por robo de vehículo, el tres de septiembre de 1996 y por la portación ilegal de arma de fuego, el siete de junio de 1999.

Familiares de esta persona acudieron al Servicio Médico Forense para identificar formalmente y reclamar el cuerpo.

Hasta el momento se ignora cómo fue que Melesio Beltrán Medina, resultó herido por arma de fuego o quiénes fueron las personas que lo dejaron en dicha clínica.

jgl

Relacionadas

Comentarios