No fue un juego, eso es asesinato: madre de víctima de bullying

Rebeca Ramírez, madre del menor que murió a causa de "bullying" en Tamaulipas, demandará que los niños se vayan a un tutelar de menores y la maestra de español a la cárcel

COMPARTIR 
22/05/2014 09:58 Redacción/ Fotos: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo.- La madre de Héctor Alejandro, el niño de 12 años que perdió la vida en Tamaulipas luego que cuatro de sus compañeros de la secundaria número 7 lo azotaron contra la pared, afirmó que demandará ante las autoridades por el caso de su hijo, pues busca que los culpables estén en la cárcel.

La madre de Héctor, indicó que demandará que los niños se vayan a un tutelar de menores y la maestra de español a la cárcel. 

Rebeca Ramírez, señaló que se encuentra devastada por la pérdida de su hijo, situación que no le gustaría que pasara otra madre, por ello indicó que no le quiere que la maestra que no le dio atención a su hijo, esté dando clases en otra escuela.

Cabe destacar que la maestra de español, Denisse Serna Muñiz, como la subdirectora del colegio, Sandra Luz García Garza, no llamaron a los servicios de emergencia luego de la lesión que sufrió el niño de 12 años.

Tras permanecer siete días en terapia intensiva, este martes 20 de mayo, Héctor Alejandro, perdió la vida, por lo cual su madre Rebeca Ramírez pide justicia.

Eso no fue un juego de adolescentes, eso prácticamente fue un asesinato, voy a creer que a la maestra no se le ocurrió pensar que iban a lastimar a mi hijo", declaró en entrevista radiofónica.

Asimismo, dio a conocer que por el hecho se presentó una denuncia, por lo que esta tarde a las 13:00 horas se estaría presentando en la agencia ministerial, "estamos denunciando el asesinato de mi hijo".

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red