Paga empresa a deudos el traslado de víctimas de choque en Tabasco

La abogada Verónica Lozada se mostró optimista porque ADO pague las indemnizaciones correspondientes a los familiares de las personas que fallecieron en el accidente

COMPARTIR 
21/05/2014 18:51 Adrián Virgen Miranda / Corresponsal
Así quedó el autobús de la empresa ADO, en que fallecieron 10 personas (Foto Adrián Virgen)

49 mil 500 pesos recibió el familiar de cuatro víctimas

CAMPECHE, 21 de mayo.- Familiares de las víctimas en el accidente entre el autobús de la empresa ADO y la pipa que transportaba 35 mil litros de combustible en el estado de Campeche, reciben pago por los gastos de traslado de los cuerpos.

Verónica Lozada Martínez, abogada del señor Santiago Méndez Córdoba, quien perdió a cuatro familiares en dicho accidente, anunció ante los medio de comunicación la liquidación total de los gastos por transporte de cuerpos, que corresponde a los 49 mil 500 pesos, esto  les da la esperanza  de que dicha empresa pronto realizara el pago de la indemnización  que podría  ascender a los 5 millones de pesos.

La abogada afirma que no dejaran de luchar hasta que la empresa autobuses de oriente liquide el total de la cifra acordada entre ambas partes.

Hasta el momento se desconoce si dicha empresa ha realizado este mismo pago a las demás familias afectadas.

Y hay que aclarar  que esto de ninguna manera  significa que ya se cumplió  con la indemnización de ley de ms, pero por lo pronto es un gesto  concreto  de asumir responsabilidad  y así lo reconocemos”, precisó la abogada Lozada Martínez.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red