Por secuestro y crimen organizado le fijan condena de 104 años

Un juez federal condenó a dos personas por los delitos de delincuencia organizada y secuestro; purgarán una pena de 104 y 34 años

COMPARTIR 
21/05/2014 13:45 Isabel González
Un juez federal condenó a dos personas por los delitos de delincuencia organizada y secuestro; purgarán una pena de 104 y 34 años.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo.- Dos hombres fueron condenados por un juez federal a purgar una pena de prisión de 104 y 34 años, respectivamente, al ser declarados culpables de los delitos de secuestro y delincuencia organizada.

Los hoy sentenciados, formaron parte de una organización criminal que operaba en el estado de México y que privó de la vida a una de sus víctimas.

Dos personas fueron condenadas por los delitos de delincuencia organizada y secuestro; purgarán una pena de 104 y 34 años 

Se trata de Julio Arturo Joo Garduño, a quien se le condenó a pasar 104 años de cárcel por cometer los delitos de delincuencia organizada y secuestro en agravio de tres víctimas, una de las cuales fue asesinada.

Aún cuando la penalidad a la que fue sentenciado es de 104 años, Joo Garduño sólo compurgará 70 años de prisión, ya que esa era la pena máxima en el Estado de México cuando se le fincaron las acusaciones por las cuales ha sido sentenciado.

En el mismo expediente 70/2008, el juzgado de distrito condenó a 34 años de prisión a Eduardo Enrique Clemente Garduño o Eduardo Enrique Armendáriz Gutiérrez, por los delitos de delincuencia organizada y  secuestro en contra de una persona.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red