Accidente en la Autopista Occidente deja dos muertos

Un tráiler se impactó contra un autobús de pasajeros, iban con rumbo a Jalisco. Hasta el momento hay 15 personas lesionadas

COMPARTIR 
21/05/2014 08:59 Redacción / Fotos: @pcmichoacan y Miguel García Tinoco

MORELIA, 21 de mayo.- Un accidente se registró esta mañana en la Autopista de Occidente entre un camión refresquero y un autobús de pasajeros de la línea ETN, el cual dejó dos personas muertas y 15 lesionados.

2 personas muertas y 15 lesionados ha dejado el accidente.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas de este miércoles en la Autopista de Occidente, a sólo cuatro kilómetros de la caseta de Zinapécuaro.

Extraoficialmente se menciona que el chofer del tráiler de doble remolque se quedó dormido, ya que la unidad brincó el camellón, invadiendo el carril contrario, el cual se impactó contra la unidad de ETN.

Los lesionados son trasladados a hospitales en Acámbaro, Guanajuato, Zinapécuaro y Morelia. Por el cierre de la Autopista de Occidente, la vía alterna es la carretera libre.

La autopista permanece cerrada en su vía hacía Guadalajara y se espera que la circulación se reanude una vez que hayan terminado las labores de peritaje y limpieza.

jpg

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red