Viola Margarita Arellanes ley electoral, acusan

Aldo Fasci, dirigente del PRI en Nuevo León acusa a alcadesa de Monterrey de estar enfocando sus "baterías" hacia la gubernatura; denuncia que con la campaña MA's hace proselitismo

COMPARTIR 
20/05/2014 22:36 Redacción

MONTERREY, 20 de mayo.- El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Aldo Fasci, señala que Margarita Arellanes está en campaña abierta y no está ayudando a los regios por estar enfocando sus “baterías” hacia la gubernatura de Nuevo León.

Dijo que  donar uniformes y mochilas con sus iniciales supuestamente disfrazadas (MA's) le ganará muchos votos.

Sostuvo que recientemente la alcaldesa regia anda ensalzando sus logros con una campaña llamada “A Mitad del Camino, Monterrey es MAs”, con el fin de promover lo hecho durante su primer año y medio de gobierno.

El líder priista dijo que en los parabuses, muros, calcomanías y medios masivos está el logotipo con las letras: MA's.

Que no es más que las iniciales de su nombre Margarita Arellanes Cervantes. Así que con eso nos quiere dar engañar”.

Luego de reunirse con jóvenes regios, Aldo Fasci insistió en que esta campaña es abierta y a todas luces rumbo al lugar que ocupa hoy el gobernador Rodrigo Medina porque los ciudadanos se quejan de que Monterrey está más sucia que nunca.

Caminar por el centro es una vergüenza no sólo por el olor y la condición de las calles y banquetas, sino por la cantidad de basura por todos lados”, señaló.

Reconoció que las avenidas y calles están llenas de baches que se reportan y denuncian día tras día y  luminarias “simplemente no existen”.

Sin embargo, expuso que Margarita Arellanes sólo se ha remitido a decir: "Es claro que no les interesa trabajar, construir o hacer algo bien, simplemente les gusta destruir y les interesa criticar de manera facciosa".

ogz

Comentarios

Lo que pasa en la red