Peña Nieto visitará esta semana Tamaulipas

El Ejecutivo llegaría al estado, para conocer de cerca los resultados de la nueva estrategia de seguridad que se implementa

COMPARTIR 
20/05/2014 10:28 Juan Manuel Reyes/ Corresponsal
El Ejecutivo llegaría al estado, para conocer de cerca los resultados de la nueva estrategia de seguridad que se implementa.

NUEVO LAREDO, 20 de mayo.- El presidente Enrique Peña Nieto, visitará Tamaulipas esta semana, para conocer de cerca los resultados del nuevo plan de seguridad en el estado.

La estrategia contempla la llegada de nuevos mandos militares en cuatro regiones del estado y el fortalecimiento de operativos de seguridad.

16 personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas en el estado.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong  y el equipo del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú. 

Cabe señalar que el 12 de mayo de este año, el Gobierno Federal puso en marcha una estrategia para contener la inseguridad  que se vive principalmente en el centro y sur de la ciudad, así como las ciudades fronterizas de Matamoros y Reynosa, donde grupos antagónicos libran batallas en pos del territorio con resultados de secuestros, balaceras, negocios que han sido vulnerables y no escapan a estos eventos, algunos de ellos incendiados como lotes de autos y centros comerciales, además de que 16 personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas, en los municipios de Tampico e Hidalgo.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red