Muestra mesura Gustavo Madero previo a resultados

El candidato a la presidencia nacional del PAN ofreció una conferencia en la que agradeció el apoyo a su candidatura; se traslada al CEN del partido para saber resultados

COMPARTIR 
18/05/2014 19:12 Redacción
Gustavo Madero, candidato a la presidencia nacional del PAN, mostró mesura previo a los resultados de la elección interna (Foto Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo.- Entre gritos de ¡Madero, Madero, Madero!, fue recibido el candidato a la presidencia nacional del PAN en el hotel al que convocó a una breve conferencia.

“Les agradezco a todos”, se le vio a un sonriente Madero, pero cuidando cualquier comentario que sonará a festejo, pese  a que sondeos preliminares lo dan como el virtual ganador de la contienda.

Me gustaría compartir la información que hasta ahorita tenemos, pero tenemos que ser cuidadosos”, indicó a sus seguidores.

Esperamos que salga la comisión, que salga a las 19:30 horas. Quiero agradecer al equipo de campaña, a mi esposa, mis hijos y los gobernadores que nos acompañan, a mis compañeros de fórmula”, mencionó.

“Estamos muy próximos. Debo pedirles paciencia. Nos trasladaremos al CEN para saber los resultados”, concluyó.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red