Cecilia Romero convoca a militancia panista a votar este domingo

En videomensaje, la lideresa panista dijo que ya no es tiempo de campañas ni momento de los candidatos ni de propuestas e invitaciones

COMPARTIR 
17/05/2014 13:42 Notimex / Foto: @CeciliaRomeroc

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo.- La presidenta nacional del PAN, Cecilia Romero, dijo que llegó la hora de los militantes y los invitó a votar este domingo por el próximo dirigente nacional del partido blanquiazul.

En un mensaje de video difundido por redes sociales, la lideresa panista dijo que ya no es tiempo de campañas ni momento de los candidatos ni de propuestas e invitaciones, sino ahora toca a la militancia ejercer su derecho al voto.

Por ello, Romero Castillo convocó a los militantes a que este 18 de mayo practiquen todo aquello que Acción Nacional ha predicado durante 75 años en la vida de México: “el voto libre, el voto responsable, el voto individual, el voto secreto”.

En el video, la lideresa panista aparece en sus oficinas, en donde expone “estamos a punto de culminar las campañas electorales que nos van a llevar mañana a una jornada en donde elegiremos al próximo presidente de Acción Nacional”.

Menciona que “los candidatos, sus equipos, te han visitado, han buscado tu voto, te han llamado, te han mandado sus propuestas. Tú has tenido la oportunidad de consultar, de platicar y de pensar sobre a quién vas a favorecer con tu voto”.

Resalta que todo está listo para que mañana los militantes panistas ejerzan su derecho a votar, por lo que “te quiero invitar a que pienses en el Partido Acción Nacional a la hora de emitir tu voto”.

La panista dijo que en la página web del partido pueden consultar la ubicación del centro de votación que les corresponde, en el 01 800, en los estrados de los Comités Estatales y municipales, y en los diarios de circulación estatal o nacional.

Finalmente, comenta que los centros de votación abrirán a las 10 de la mañana hora del centro y a las 9:00 o a las 8:00 horas, dependiendo del huso horario en donde esté el militante, por lo que “acude a votar mañana y está al pendiente de lo que suceda con el futuro del PAN”.

Fg

Relacionadas

Comentarios