Comisionado Castillo lanza llamado de paz y desarrollo para Michoacán

El comisionado para la Seguridad y Desarrollo en la entidad acudió a la toma de protesta de la Fuerza Rural Estatal en Coalcomán

COMPARTIR 
16/05/2014 14:46 Notimex / Foto: @MICHOACANSSP
El secretario de Seguridad Pública estatal, Carlos Hugo Castellanos Becerra publicó en Twitter:
El secretario de Seguridad Pública estatal, Carlos Hugo Castellanos Becerra publicó en Twitter: "Estamos afinando detalles para la toma de protesta de la Fuerza Rural Estatal mañana en Coalcomán".

COALCOMÁN, Michoacán.- El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, pidió a la sociedad trabajar de la mano con las autoridades para lograr la paz y el desarrollo en la entidad.

Al acudir a la toma de protesta de un nuevo grupo de la Fuerza Rural Estatal en Coalcomán, Castillo dijo que además de las aptitudes físicas para pertenecer a esta nueva corporación, es necesaria la fortaleza de valores, que respondan a la exigencia de los ciudadanos.

El comisionado puntualizó que el gobierno federal va a estar aquí y que no va a dejar sólos a los elementos rurales, con lo que refrendó su compromiso de trabajar coordinados para hacer operativos conjuntos.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red