PAN se declara listo para renovar su dirigencia el domingo

El Partido Acción Nacional renovará este domingo su dirigencia nacional, donde los candidatos son Gustavo Madero y Ernesto Cordero

COMPARTIR 
16/05/2014 13:53 Carlos Quiroz
El Partido Acción Nacional renovará este domingo su dirigencia nacional, donde los candidatos son Gustavo Madero y Ernesto Cordero.

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo.- La Comisión de elecciones del Partido Acción Nacional (PAN) se reporta lista para la elección del próximo domingo donde se estará renovando la dirigencia nacional panista.

Francisco Gárate Chapa, presidente de dicha comisión, informó que se espera una participación del 75 por ciento de los más de 200 mil panistas que podrán votar en todo el país y para lo cual se imprimieron 223 mil 530 boletas y se instalarán mil 258 centros de votación.

El próximo domingo por la noche se estará conociendo al ganador de la contienda.

Igualmente informó que el próximo domingo por la noche se estará conociendo al ganador de la contienda y confió en que el candidato que no sea favorecido con la mayoría de los votos acuda a la sede nacional albiazul para levantar la mano del ganador.

Señaló que hay diez solicitudes para votar desde el extranjero, entre ellas, la del expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, también detalló que habrá tres horarios para votar de acuerdo a lo usos que se manejan en el país, es decir, en el centro de las 10 a las 17 horas en el pacifico de las 9 a las 16 horas y en el noroeste de las 8 a las 15 horas.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red