Atrae CNDH homicidio de activista en Culiacán

El presidente de la CEDH de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, indicó que ya hay visitadores en la localidad llevando las diligencias con relación al hecho

COMPARTIR 
14/05/2014 15:52 Redacción
Sandra Luz Hernández fue asesinada de al menos 15 balazos (Foto Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo.- El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, informó sobre la investigación que inició el organismo sobre el homicidio de la activista Sandra Luz Hernández, que ocurrió el pasado lunes 12 de mayo, en la Catedral de La Lomita, en el municipio de Culiacán.

"El día de hoy ya hay visitadores de la Comisión Nacional aquí en el estado de Sinaloa llevando una serie de diligencias con relación a este hecho", señaló en entrevista radiofónica.

“Sin embargo, independientemente de eso yo creo que lo importante es ratificar la condena total y absoluta a la impasividad que el Estado Mexicano le ha guardado al importante tema de las desapariciones”, agregó.

Confirmó que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) atrajo el expediente correspondiente, para continuar con las indagatorias a este respecto, en el marco de sus atribuciones.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red