Conductora atropella a manifestantes, entre ellos un menor de edad

Una conductora atropelló a dos manifestantes en Veracruz, cuando circulaba por la avenida Arco Sur; fue puesta a disposición de las autoridades

COMPARTIR 
14/05/2014 14:37 Lourdes López/Corresponsal

XALAPA, 14 de mayo.- Un maestro y un menor de edad fueron atropellados cuando realizaban una manifestación con integrantes de la agrupación Antorcha Campesina, quienes bloqueaban la avenida Arco Sur, que comunica al centro de esta capital con la salida al puerto de Veracruz.

Los manifestantes exigen la construcción de un colector pluvial, ya que tras la construcción de las Villas Olímpicas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, se vieron afectados al iniciar las lluvias.

Cuando los manifestantes se colocaban en la avenida Arco Sur, con la intención de marchar hacia el centro de la ciudad, la conductora Liliana González Morales, a bordo de un Peugeot color vino, atropelló al profesor Dionisio Pérez Zárate y al menor Edwin Rodolfo López Pérez, de la escuela Moctezuma, ubicada en la zona de la Reserva Territorial.

Los heridos fueron trasladados al hospital Los Ángeles, la conductora fue puesta a disposición de las autoridades.

Por su parte, el gobierno estatal, emitió un comunicado en el que informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Liliana González.

Los hechos sucedieron cuando la conductora se desplazaba sobre la avenida con sentido a la salida al puerto de Veracruz y al llegar a donde se encontraban los colonos se puso nerviosa ante la proximidad de ellos y temiendo una agresión aceleró embistiendo a Dionisio Pérez Zárate y Edwin Adolfo López Aguilar", detalló el comunicado oficial.

Los dos lesionados fueron auxiliados por elementos de la Policía Estatal y de Tránsito del Estado y trasladados a un hospital para su atención.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red