Madero propone pacto a Cordero para respetar las elecciones

Gustavo Madero pidió a Ernesto Cordero Arroyo firmar un pacto que comprometa a ambos a respetar los resultados de la elección de dirigente panista

COMPARTIR 
14/05/2014 12:38 Fernando Pérez Corona/Corresponsal
Gustavo Madero pidió a Ernesto Cordero Arroyo firmar un pacto que comprometa a ambos a respetar los resultados de la elección de dirigente panista.

PUEBLA, 14 de mayo.- Gustavo Madero Muñoz propuso a Ernesto Cordero Arroyo firmar un pacto que comprometa a ambos a respetar los resultados de la elección de dirigente nacional panista, la cual se llevará a cabo el próximo domingo.

Durante la reunión que tuvo con más de 400 panistas, la cual estuvo encabezada por el ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y en la cual no participó el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, el político consideró necesario garantizar la unidad en el partido.

No hay que hacer nada que dañe al PAN", dijo Madero Muñoz ante una parte de la militancia blanquiazul reunida en el salón de un céntrico restaurante, donde aseguró que su campaña se ha caracterizado por evitar las denostaciones y rechazar la guerra sucia.

En este tenor, confió que Cordero Arroyo aceptará el acuerdo, con el fin de demostrar que ambos son "demócratas" y que respetarán la voluntad de la mayoría de los panistas; además, subrayó que está adelante en las encuestas sobre preferencias electorales.

En este mismo sentido, opinó que después de los comicios, el PAN debe tener las puertas abiertas para todos los que deseen afiliarse, pues "el país necesita un panismo fuerte, unido y exitoso".

Después de agradecer el respaldo de Rivera Pérez, exhortó a sus correligionarios a votar en forma "responsable" el próximo domingo.

La reunión de Madero con panistas poblanos se lleva a cabo después que el equipo de Cordero denunció ante la Fepade contra Moreno Valle por presuntamente desviar recursos a la campaña del ex dirigente nacional blanquiazul.

jpg

 

Comentarios

Lo que pasa en la red