Cuerpo de Lorenzo Zambrano arriba a Monterrey

El cuerpo del director general de Cemex viajó en un avión Air Europa donde ya lo esperaba un hangar privado resguardado por Fuerzas Civiles

COMPARTIR 
14/05/2014 05:33 Notimex
Una carroza de servicio funerario Valle de la Paz ingresó al hangar privado para recoger los restos del empresario regiomontano y trasladarlo a una capilla de la misma empresa. Foto: Cuartoscuro

MONTERREY, 14 de Mayo.- Aproximadamente a las 22:00 horas de ayer, llegó al aeropuerto de Monterrey el cuerpo del presidente de Cemex, Lorenzo Zambrano Treviño, quien falleciera ayer en la ciudad de Madrid, España.

El cuerpo del presidente y director general de Cementos Mexicanos (Cemex) fue trasladado en un avión Air Europa, que salió de la capital española, y arribó a un hangar privado de esta ciudad, la cual estaba resguardada por personal de Fuerza Civil, elementos del Ejército Mexicano y Policía Ministerial.

Una carroza de servicio funerario Valle de la Paz ingresó al hangar privado para recoger los restos del empresario regiomontano y trasladarlo a una capilla de la misma empresa.

De acuerdo con información de la familia Zambrano Treviño, hoy se llevará a cabo un reconocimiento de cuerpo presente, en el municipio de San Pedro Garza García, a las 16:00 horas, en la cual se tiene prevista la presencia del presidente Enrique Peña Nieto.

Zambrano Treviño falleció ayer, a la edad de 70 años, a causa de una insuficiencia cardiaca, en la capital española, donde encabezaría una reunión con el Comité Ejecutivo de la empresa.

Comparte esta entrada

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red