CNTE asegura que tomará escuelas si no se llegan a acuerdos

El vocero de la sección 22 afirmó que no se ha planteado la posibilidad de paro laboral de la CNTE pues todo depende de la respuesta del gobierno estatal

COMPARTIR 
13/05/2014 08:57 Redacción
El vocero de la sección 22 afirmó que no se ha planteado la posibilidad de paro laboral de la CNTE pues todo depende de la respuesta del gobierno estatal.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo.- El vocero de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Mohamed Otaqui Toledo, aseguró que las escuelas serán tomadas el jueves si se agotan las mesas de negociación que mantienen con el gobierno del estado de Oaxaca.

Otaqui Toledo aseguró que no se ha planteado la posibilidad de paro laboral de la CNTE pues todo depende de la respuesta que el gobierno estatal le dé a su pliego petitorio.

A partir de esa mesa que se ha tenido con el gobierno se busca la recuperación de las escuelas. No es un ultimátum, es plantearle al gobierno los problemas con las tomas de escuelas por parte de la sección 59”, afirmó.

Por último, aseguró que para el 15 de mayo realizará una marcha al zócalo de Oaxaca para recibir la primera respuesta del pliego petitorio estatal. 

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red