Destacan Madero y Cordero el aporte de las madres en la familia

Madero ofreció, que de ganar, en su Comité Ejecutivo dedicará el mayor presupuesto de su historia y los mejores puestos y candidaturas para ellas

COMPARTIR 
10/05/2014 16:25 Notimex
Gustavo Madero, en gira por Chihuahua, felicitó a las madres por la labor de tiempo completo y sin días de descanso que llevan a cabo cotidianamente (Foto @ElCaminoGanador)

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo.- Los candidatos a la presidencia nacional del PAN, Gustavo Madero y Ernesto Cordero, aprovecharon la celebración del Día de las Madres para felicitarlas y resaltar las aportaciones que ellas hacen a la familia y a la construcción de un mejor país.

De gira proselitista por León, Cordero Arroyo felicitó a las madres del estado de Guanajuato y de México por la celebración de su día, y les dio las gracias por “ser el motor y el corazón de este país”.

Por la mañana Ernesto Cordero hizo ejercicio en la Unidad Deportiva de León en compañía de militantes, así como de los senadores Pilar Ortega y Fernando Torres.

Entrevistado luego de trotar, Cordero consideró que la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN del PAN no garantiza imparcialidad en los comicios, por lo que no existe “piso parejo” en el proceso interno.

Recordó que desde la organización del debate, esta instancia partidista hizo todo lo posible para que no se viera, por lo que es evidente que no hay cancha pareja para los contendientes, pese a lo cual vaticinó que ganará la elección del próximo 18 de mayo.

Madero en Chihuahua

Por su parte, durante un encuentro con militantes de su natal Chihuahua, Gustavo Madero felicitó a las madres por la labor de tiempo completo y sin días de descanso que llevan a cabo cotidianamente.

Madero precisó que su campaña tiene tres dedicatorias, la primera para las mujeres, a quienes su Comité Ejecutivo dedicará el mayor presupuesto de su historia y los mejores puestos y candidaturas para ellas.

Madero ofreció becas para capacitar a jóvenes, para lo que crearía una coordinación en el CEN

Expuso que el Consejo Nacional del PAN está integrado por la mitad de hombres y la otra es de mujeres, por lo que anunció que el CEN que encabezará tendrá mayoría de mujeres y que las diputaciones que se disputarán en 2105 serán la mitad para hombre y el resto para ellas.

Agregó que la segundo dedicatoria es para los jóvenes, a los que se apoyará con becas para que se capaciten y preparen; y la tercera es para los adultos mayores, para los que creará una coordinación en el CEN para que los 64 mil que hay tengan acceso a todos los programas sociales.

Finalmente, expuso que el año pasado el PAN fue el partido que más creció al pasar de nueve a 12.5 millones de gobernados y se ganaron cinco capitales, al tiempo que vaticinó que en 2015 se van a reproducir estos triunfos con los mejores candidatos y candidatas.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red