El Sismológico reporta ocho réplicas más por temblor de 6.4 grados

Informó que hasta las 19:00 horas de este jueves se han registrado ocho réplicas del temblor que tuvo epicentro en Tecpan, Guerrero

COMPARTIR 
08/05/2014 20:54 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que hasta las 19:00 horas de este jueves se han registrado ocho réplicas del temblor de 6.4 grados Richter, con epicentro en Tecpan, Guerrero.

A través de su cuenta de Twitter, @SSNMexico, el organismo reportó que luego del movimiento telúrico de este día suman ocho movimientos de menor intensidad y que el de mayor magnitud fue de 5.1 mientras que el menor fue de 3.1 grados.

Hasta las 19 horas, se han detectado 8 réplicas del sismo de Tecpan,Gro. La réplica de menor magnitud fué de 3.1 y la de mayor magnitud 5.1", publicó.

Luego del sismo que se registró hoy al mediodía y el cual fue perceptible en varios estados del centro del país, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que el fenómeno no generó mayores afectaciones, sólo daños en algunas estructuras, como en un puente en el municipio de Tecpan de Galeana, Guerrero.

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red