Siguen activos policías de Temixco que son investigados, revela edil

Miguel Ángel Colín Nava indicó que el comisionado estatal, Jesús Alberto Capella, le indicó que los exámenes a que fueron sometidos son parte de operativos sorpresa

COMPARTIR 
08/05/2014 16:43 Pedro Tonantzin / Corresponsal
El comisionado estatal de seguridad de Morelos, Jesús Alberto Capella Ibarra, había denunciado en días pasados posibles nexos de policías de Temixco con el crimen organizado (Foto Cuartoscuro)

MORELOS, 8 de mayo.- El presidente municipal de Temixco, en Morelos, Miguel Ángel Colín Nava, informó que los setenta elementos policiacos que fueron asegurados el pasado 29 de abril para practicarles exámenes de control y confianza, regresaron a la corporación ese mismo día, y actualmente se encuentran en funciones hasta que los resultados de sus exámenes determinen si son aptos o no.

Ese mismo día regresaron. Ese mismo día hablé con el comisionado Capella y me mencionó que son operativos sorpresa: ‘Vamos a hacer un antidoping y exámenes de confianza, polígrafo y todo eso’. Sí están trabajando normal. Ahí están todos y de hecho, todos están certificados. Probablemente al otro turno lo vayan a llamar para practicarles los exámenes, pero es sorpresa”, destacó el alcalde de Temixco.

A pesar de que el comisionado estatal de seguridad de Morelos, Jesús Alberto Capella Ibarra, informó en días pasados que hasta 50 elementos policiacos de diversos municipios, entre ellos de Temixco, eran investigados por nexos con el crimen, y que siete policías habían sido denunciados por el delito de robo, hoy el edil municipal afirmó que todos siguen en activo y no fueron separados del cargo.

Están en investigación, y hasta que se concluya ya me darán los resultados. Hay unos que los tienen en la Torre de Morelos, trabajando, ahí hacen turnos y todo eso”, reveló.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red