Fuerza Rural Estatal arrancará el 10 de mayo en Michoacán: Castillo

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, se encuentra reunido con líderes de las autodefensas en la 43 zona militar de Apatzingán

COMPARTIR 
08/05/2014 16:42 Redacción / Foto: @Comisionadomich

MORELIA, Michoacán, 8 de mayo.- El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, informó que se encuentra ultimando los detalles para arrancar la "Fuerza Rural Estatal" programado para el próximo 10 de mayo, toda vez que termine el desarme de las llamadas Autodefensas en la entidad.

En su cuenta de Twitter, Alfredo Castillo informó de la reunión que sostiene con los actuales dirigentes de las Autodefensas.

Cabe destacar la presencia en la mesa junto al comisionado Castillo de Estanislao Beltrán "Papá Pitufo", así como la falta de José Manuel Mireles, luego de la guerra de declaraciones sobre vocero y coordinador general de las llamadas Autodefensas.

El encuentro se lleva a cabo en la 43 zona militar de Apatzingán, donde se lleva a cabo el recuento del número de armas que deberán ser entregadas por las Autodefensas hasta el próximo 10 de mayo.

Fg

Comparte esta entrada

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red