Grupo Real Turismo no para de crecer

Las cadenas hoteleras mexicanas Real Inn y Camino Real, que forman parte de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), dirigido por Olegario Vázquez Aldir, seguirán su expansión este 2014, con inversiones que representan alrededor de mil 500 millones de pesos, para abrir nuevas unidades de clase mundial

COMPARTIR 
08/05/2014 04:16 Redacción
Inicia la construcción de dos nuevas propiedades para abrir en 2015, una en Monterrey y otra en la Ciudad de México. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo.- Las cadenas hoteleras mexicanas Real Inn y Camino Real, que forman parte de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), dirigido por Olegario Vázquez Aldir, seguirán su expansión este 2014, con inversiones que representan alrededor de mil 500 millones de pesos.

Eduardo Ymay, director general de Grupo Real Turismo (GRT), propietaria y operadora de Hoteles Quinta Real, Hoteles Camino Real y Hoteles Real Inn, señaló que la empresa tiene el compromiso de mantenerse innovando y abriendo nuevas plazas, como lo ha venido haciendo desde hace dos años que se formó Hoteles Real Inn, la gran apuesta del grupo en su categoría de hoteles “Business Class”.

El directivo señaló que en 2014 contarán con tres nuevas propiedades en destinos como Villahermosa, con 145 habitaciones y suites; Cancún, con 160, y Guadalajara, quinta propiedad de GRT en la capital tapatía, con 186 habitaciones. Cada uno de éstos están programados a aperturarse durante el segundo semestre del presente año.

A éstos se suman las muy próximas construcciones en Monterrey y Cd. de México, el primero en la zona de Valle Oriente con 300 habitaciones y suites, y el otro en la zona de Santa Fe, frente a la Expo Bancomer en la Cd. de México con 405 cuartos, considerando abrir ambos en 2015.

Por su parte, Hoteles Camino Real adicionó a un nuevo miembro el pasado marzo en la capital Poblana, con Camino Real Hotel & Suites, incursionando con ello en el mercado de largas estancias por su oferta de lofts y departamentos hoteleros desde una hasta tres habitaciones.

Es importante mencionar que en paralelo al crecimiento, en Grupo Real Turismo también estamos ocupados en planes de mejora continua de los hoteles con los que contamos, así como programas de capacitación para la formación de mejores colaboradores y la búsqueda de nuevos mercados como el Ruso, por dar un ejemplo”, dijo Ymay.

Agregó que están reforzando los cimientos para enfrentar grandes retos y objetivos aún mayores, “construyendo los canales y caminos para lo que aun falta por hacer y por crecer”.

En éste primer trimestre del año, la cadena hotelera reporta un crecimiento en ingresos de un 13 por ciento y en utilidades de 15 por ciento, ambas cifras comparables al mismo periodo del año pasado.

Relacionadas

Comentarios