UAEM y Fiscalía de Morelos indagan muerte de catedrático y su esposa

Informan que 11 personas, entre ellos trabajadores de los occisos y familiares, declaran en calidad de testigos; presunto asalto, una línea de la investigación

COMPARTIR 
05/05/2014 21:50 Notimex
Autoridades de la UAEM se sumaron a la investigación del Agente del Ministerio Público para esclarecer los homicidios del catedrático Alejandro “N” y su esposa Sara “N” (Foto @eolopacheco)

11 personas, entre ellos trabajadores de los occisos y familiares, se encuentran ante esta representación social en calidad de testigos

MORELOS, 4 de mayo.- La Fiscalía General del Estado informó que autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, se sumaron a la investigación del Agente del Ministerio Público para esclarecer los homicidios del catedrático Alejandro “N” y su esposa Sara “N”.

De igual manera, 11 personas, entre ellos trabajadores de los occisos y familiares, se encuentran ante esta representación social en calidad de testigos, a fin de aportar datos que lleven a esclarecer el homicidio llevado a cabo a golpes (con una piedra y un tronco).

El Agente del Ministerio Público, peritos y Policía Ministerial, trabajan en la búsqueda de pruebas que permitan integrar la Carpeta de Investigación y con ello asegurar al o los probables responsables de éstos ilícitos.

El avance de las investigaciones se mantendrá en conocimiento de las autoridades de la UAEM, en la medida que así lo permita la secrecía de la investigación, para no entorpecer las diligencias que sobre este caso se llevan a cabo.

La mañana de hoy, fue encontrado sin vida el catedrático de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y su esposa al interior de un domicilio, de la colonia Bellavista de la capital morelense.

Los hechos fueron reportados a las 09:14 horas ya con la identificación del catedrático en psicología, jubilado de la UAEM, Alejandro “N”, y su esposa Sara “N”, de 77 y 71 años de edad, respectivamente.

Ambas personas presentan lesiones en cráneo producidas por objeto contuso (piedra). Los accesos a dicho domicilio se encontraron cerrados y en el interior de la casa se halló una ventana con el marco desprendido.

Conforme a las primeras líneas de investigación se presume se trató de un intento de asalto y probablemente, cuando los ahora occisos llegaban a su hogar, casi de madrugada, fueron sorprendidos por los presuntos responsables.

asc

 

Comentarios

Lo que pasa en la red