Dan prisión a presunto asesino de abogada en Cuernavaca

La abogada Blanca Estela Flores Valdivia, fue encontrada sin vida a causa de disparos de arma el pasado 18 de abril

COMPARTIR 
02/05/2014 14:04 Pedro Tonantzin/Corresponsal
La abogada Blanca Estela Flores Valdivia, fue encontrada sin vida a causa de disparos de arma el pasado 18 de abril.

CUERNAVACA, 2 de mayo.- La tarde de este viernes el Juez de control y juicio oral determinó dar prisión preventiva a Salvador Castrejón por el delito de feminicidio en agravio de su ex pareja, la abogada Blanca Estela Flores Valdivia, quien fue encontrada sin vida a causa de disparos de arma el pasado 18 de abril, al interior de su despacho en pleno centro de Cuernavaca.

Durante la audiencia, el Ministerio Público manifestó tener en su poder videos tomados por cámaras de vigilancia correspondientes al 17 de abril, en donde se ve al imputado caminando a una calle del despacho, acompañado de otro sujeto cerca de las 18:00 horas, y otro más tarde en donde ya se ve solo y con actitud nerviosa.

Asimismo, se informó que el imputado en su declaración hecha hace algunos días, aseguró haber estado este día y a esa hora en el municipio de Puente de Ixtla, lo que se desmiente con los videos, y aunado a esto de acuerdo a la necropsia, la muerte de la mujer se dio a las seis de la tarde.

Debido a esto, el juez fijó como medida cautelar prisión preventiva y será hasta el próximo 6 de mayo que se realice la audiencia de vinculación a proceso.

jpg

Relacionadas

Comentarios