Habrá más detenciones y no serán agradables: Vallejo

El gobernador de Michoacán se refirió a las investigaciones en contra de funcionarios públicos presuntamente relacionados con el crimen organizado

COMPARTIR 
01/05/2014 23:34 Miguel García Tinoco/Corresponsal
El gobernador de Michoacán se refirió a las investigaciones en contra de funcionarios públicos presuntamente relacionados con el crimen organizado.

MORELIA, 2 de mayo.-Continuarán las detenciones y habrá sorpresas no muy agradables, señaló el gobernador Fausto Vallejo Figueroa al referirse a las investigaciones en contra de funcionarios públicos presuntamente relacionados con el crimen organizado.

Indicó que los videos donde aparecen diversos personajes políticos con Servando Gómez, alias La Tuta han sido interceptados  durante detenciones de integrantes del crimen organizado.

El Ejecutivo estatal no descartó que se revelen más videos como los dados a conocer en redes sociales, donde personajes políticos sostienen encuentros con Servando Gómez, alías La Tuta, considerado principal cabecilla de Los Caballeros Templarios.

Indicó, que dichos materiales han sido localizados durante detenciones de integrantes de la delincuencia organizada.

Puede ser, puede ser que estos que aparecieron son porque obviamente se detuvo a delincuentes y se encontraron ahí,  yo creo entre más sigan cayendo delincuentes pueden aparecer más videos”, mencionó.

Respecto a los señalamientos que el líder criminal hace contra la Policía Federal en un video y en donde asegura tiene controlada a  la corporación, Vallejo Figueroa  dijo que anteriormente algunos elementos de la PF realizaron actos indebidos, pero actualmente existe un cambio en los agentes.

El gobernador michoacano fue entrevistado al finalizar el acto conmemorativo del día del trabajo organizado por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, evento en el que irrumpió con consignas el Sindicato  de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo.

 

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red