Trasladan a la SEIDO a edil de Lázaro Cárdenas

Se le señala por su probable participación en los delitos de secuestro, extorsión y presuntos nexos con integrantes de la delincuencia organizada

COMPARTIR 
28/04/2014 20:39 Redacción
Tras rendir su declaración ante la PGJ del Estado, el alcalde perredista de Lázaro Cárdenas, Michoacán, Arquímides Oseguera, ya viaja a la Ciudad de México (Foto Cuartoscuro)

MORELIA, MICHOACÁN, 28 de abril.- Tras rendir su declaración ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, el alcalde perredista de Lázaro Cárdenas, Michoacán, Arquímides Oseguera, ya viaja a la Ciudad de México, donde será puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR.

Oseguera se le ubica como un hombre cercado al ex gobernador, Leonel Godoy Rangel. Se perfilaba a ser candidato a diputado federal.

El edil fue detenido por su probable participación en los delitos de secuestro, extorsión y presuntos nexos con integrantes de la delincuencia organizada, informó el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.

Mientras que el PRD en la entidad ha manifestado que respeta la decisión de la autoridad y el partido esperará a que se clarifique bien cuál es la acusación en su contra.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red