Amenazan policías de Michoacán con paro general si siguen despidos

Se dicen afectados por las medidas adoptadas por las autoridades; afirman que no se han puesto a pensar en que son el sustento de sus familias; dicen que hay acuerdo en corporaciones

COMPARTIR 
26/04/2014 15:34 Redacción
Más de 150 policías de Michoacán han sido dados de baja (Foto ‏@Lahoio)

12 mil pesos en promedio han recibido los elementos dados de baja como finiquito

MORELIA, MICHOACÁN, 26 de abril.- Ante la serie de despidos que se han venido presentando en elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) como a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), elementos en activo advirtieron con irse a un paro general.

Los efectivos calificaron de actos arbitrarios a las acciones ejecutadas. Advirtieron que lucharán por el bienestar y el futuro de sus familias debido a que, según ellos, el titular de la SSP, Carlos Hugo Castellanos Becerra, no se ha puesto a pensar en ellos.

Ayer fueron los compañeros de tránsito y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), mañana podría ser la Policía Preventiva, por eso estamos convocando a un paro general de labores, por lo cual estamos haciendo un llamado a la unidad" explicó uno de los afectados.

Señalaron que todas las corporaciones que dependen de la SSP realizarán un paro general, ello incluye GOE, Policía Preventiva y Tránsitos.

asc

Relacionadas

Comentarios