Autoridades explican a autodefensas proceso de desarme

Alfredo Castillo informó que mandos castrenses explicaron a los grupos de autodefensa el proceso para el registro de armas

COMPARTIR 
25/04/2014 15:10 Redacción
Alfredo Castillo informó que mandos castrenses explicaron a los grupos de autodefensa el proceso para el registro de armas.

MORELIA, 25 de abril.- El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, dio a conocer que este viernes mandos castrenses explicaron a los grupos de autodefensa el proceso para el registro de armas.

Aunque todavía faltan 15 días para que venza el plazo acordado entre las autoridades y los grupos de autodefensa para el desarme de civiles, según lo establecido por el gobierno federal, ya se comenzó a explicar el desarme.

En la 43 base Zona Militar, el Gral. Patiño explica a ciudadanos el proceso para registro de armas y desmovilización”, afirmó.

Mediante su cuenta de Twitter, Castillo Cervantes señaló que además de la explicación del desarme, también se señala sobre la desmovilización de las fuerzas federales.

jpg

Relacionadas

Comentarios