Encuentran tres muertos en Acapulco; 45 casquillos en el lugar

Las víctimas, que fueron encontradas esta madrugada en la colonia Palma Sola, aún no han sido identificadas, dijo la PGJE

COMPARTIR 
24/04/2014 19:46 EFE
Las víctimas, que fueron encontradas esta madrugada en la colonia Palma Sola, aún no han sido identificadas, dijo la PGJE. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril.- Los cadáveres de tres personas fueron hallados esta madrugada en una zona conurbada de Acapulco, Guerrero, confirmó hoy una fuente de la Procuraduría de Justicia estatal.

La fuente explicó que las víctimas, que fueron encontradas esta madrugada en la colonia Palma Sola, aún no han sido identificadas, y que sus cuerpos presentan impactos de arma de fuego calibres nueve milímetros y 38 súper.

Al lugar acudieron policías ministeriales para iniciar la averiguación correspondiente, y encontraron alrededor de 45 casquillos percutidos, añadió la fuente.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Acapulco y se iniciaron las investigaciones del caso, y hasta ahora no han dado a conocer los posibles motivos del triple homicidio, puntualizó.

jgl

Relacionadas

Comentarios