CJF confirma solicitud de prórroga en caso de Gordillo Morales

El caso de la ex lideresa será resuelto dentro de 15 días, plazo que solicitaron para determinar si queda en libertad o permanece en la cárcel

COMPARTIR 
24/04/2014 14:41 Notimex
El caso de la ex lideresa será resuelto dentro de 15 días, plazo que solicitaron para determinar si queda en libertad o permanece en la cárcel.

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril.- El Juzgado Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales solicitó una prórroga de 15 días hábiles para pronunciarse sobre el juicio de amparo indirecto promovido por Elba Esther Gordillo Morales, José Manuel Díaz Flores e Isaías Gallardo Chávez, confirmó el Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

En una tarjeta informativa, indicó también que la solicitud promovida ante el juzgado cuarto de Amparo en materia penal en el Distrito Federal se sustenta en el Artículo 192, párrafo cuarto, de la Ley de Amparo.

15 días es la prórroga solicitada para ver si sale libre o se queda en la cárcel. 

El CJF expuso que la complejidad del juicio de amparo indirecto 354/2013-3 y sus acumulados 367/2013-5 y 368/2013-1 implica para el citado juzgado analizar seis anexos y un tomo de constancias que involucran a los tres quejosos.

La Judicatura Federal recordó que Gordillo Morales, Díaz Flores y Gallardo Chávez son acusados de los delitos de violación a la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada y Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red