Dejan un cadáver cerca de la Universidad Politécnica en Jiutepec

En total, dos hombres fueron ejecutados en Morelos la mañana de este jueves; el otro cuerpo apareció en Cuautla

COMPARTIR 
24/04/2014 12:24 Pedro Tonantzin, corresponsal / Foto: Archivo

CUERNAVACA, 24 de abril.- Dos hombres fueron ejecutados la mañana de este jueves en los municipios de Jiutepec y Cuautla. El cadáver del primero fue arrojado a un costado del perímetro de la Universidad Politécnica, mientras que el segundo fue acribillado cerca de la Central de Abastos.

El primer cadáver apareció con una bolsa en la cabeza y amarrado de pies y manos. El cuerpo tenía visibles huellas de tortura y fue abandonado en un camino de terracería que conduce a una mina abandonada.

A las 8 de la mañana de este jueves, la Policía acudió a investigar el reporte que realizaron los vecinos, respecto a que en un terreno baldío se encontraba la víctima, quien era de complexión media, tez morena y vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis blancos.

Los agentes observaron que sobre la terracería se apreciaba las marcas de los neumáticos del vehículo en el que llegaron él o los responsables sólo para dejar el cuerpo, así como pisadas de sus zapatos. La zona fue acordonada hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones.

Esta persona hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, ya que no le encontraron ninguna identificación.

En tanto, un hombre de aproximadamente 30 años de edad se encontraba en la colonia Narciso Mendoza, de Cuautla, lugar donde llegó un grupo armado que le disparó desde una camioneta y luego los sicarios huyeron de la escena del crimen.

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red