Próxima semana se entregarán leyes secundarias energéticas: Coldwell

El secretario de Energía dio a conocer que el presidente Enrique Peña Nieto hará llegar al Congreso la siguiente semana las leyes secundarias en materia energética

COMPARTIR 
22/04/2014 20:48 Redacción/ Foto: Archivo
El secretario de Energía dio a conocer que el presidente Enrique Peña Nieto hará llegar al Congreso la siguiente semana las leyes secundarias en materia energética.

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril.- El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, señaló que será para la próxima semana cuando el presidente Enrique Peña Nieto envíe al Congreso las leyes secundarias de la reforma energética.

Joaquín Coldwell afirmó que la iniciativa del gobierno federal se tiene lista desde semanas atrás, sin embargo, existe un acuerdo con los legisladores para presentarla después de las secundarias en materia de telecomunicación y energética.

 Vamos en tiempo conforme al turno que le toca. El acuerdo político es que el turno asignado a las leyes secundarias de la reforma energética sea el tercero, así como sucedió con la reforma constitucional”, sostuvo Coldwell.

Por último, el titular de la Sener dijo desconocer la fecha exacta de la entrega de las leyes secundarias, pero esta se hará antes de que concluya el periodo ordinario.

No tengo la fecha exacta (de la entrega), pero será antes de que concluya el periodo de sesiones”, indicó.

jpg

 

 

 

Relacionadas

Comentarios