Marinos enfrentan a delincuentes en Luvianos

Se presume que el choque armado, registrado el domingo, habría dejado muertos y detenidos en ese municipio colindante con Michoacán

COMPARTIR 
21/04/2014 14:52 Dalila Ramírez / corresponsal

TOLUCA, 21 de abril.- El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Damián Canales Mena, confirmó un enfrentamiento registrado en el municipio de Luvianos entre efectivos de la Marina-Armada de México y presuntos integrantes de un grupo delictivo, que habría dejado muertos y detenidos.

El funcionario se negó a dar a conocer cuántas personas murieron en el enfrentamiento que se registró este domingo y cuántos son los detenidos, bajo el argumento de que hay una coordinación entre el estado, municipio y Federación.

En redes sociales, la población informó que los enfrentamientos fueron al menos tres: dos ocurridos el sábado y uno ayer domingo. Cabe mencionar que Luvianos se encuentra en la parte sur de la entidad que colinda con Michoacán.

Creo que todos tienen derecho a saberla, creo que los mexiquenses tienen que ser informados; ahorita justamente se está viendo cómo se les da a conocer a la brevedad, sí, pero no me corresponde a mí porque, vuelvo a insistir, si hubiera sido la Secretaría de Seguridad Ciudadana, vamos, no habría por qué, pero no nada más nosotros intervenimos. Sí hay un incidente en Luvianos, sí hay un incidente en Luvianos”, declaró el funcionario.

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red