Jeque deposita arreglo floral en el Altar a la Patria, en Chapultepec

Después de un breve acto de siete minutos, a las 9:42 horas, el líder político se despidió de la diplomacia y abordó su vehículo rumbo a la Residencia Oficial

COMPARTIR 
21/04/2014 10:36 Iván Saldaña
El Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, depositó una arreglo floral en el Altar a la Patria, en Chapultepec (Foto Iván Saldaña / Eduardo Rodríguez)

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril.- El vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), el jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, depositó una arreglo floral en el Altar a la Patria, en Chapultepec, la mañana de este lunes.

El acto, fue su primera actividad pública en el marco de su visita oficial de dos días a México, que inició el pasado domingo, minutos antes de que se reuniera con el presidente Enrique Peña Nieto.

A las 9:35 horas el auto oficial del jeque atravesó la Puerta de los Leones, se detuvo a medio pasillo y las trompetas de la banda de guerra presidencial le dieron la bienvenida.

Los embajadores de ambas naciones, Francisco Javier Alonso Escobar (México) y Seed Rashed Al Zaabi (EAU) lo esperaron al pie del también conocido Monumento a los Niños Héroes.

El jeque hizo guardia frente al Altar, a un costado del arreglo floral; escuchó los himnos nacionales de los dos países, y presenció el Disparo de Salva en su honor de los rifles de más de una veintena de guardias presidenciales. 

Después de un breve acto de siete minutos, a las 9:42 horas, el líder político árabe reverenció las banderas de los dos países, se despidió de la diplomacia y abordó su vehículo rumbo a la Residencia Oficial de Los Pinos.

asc

 

Comentarios

Lo que pasa en la red