Analiza abogado de edil de Apatzingán seguir en el caso

El auto de formal prisión fue por descuidos de la defensa, argumentó el abogado Eduardo Quintero; estudia si hay capacidad para seguir la defensa

COMPARTIR 
21/04/2014 08:37 
El edil de Apatzingán, Uriel Chávez Mendoza, fue detenido el pasado 15 de abril por presuntos vínculos con Los Caballeros Templarios y extorsión (Foto Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril.- Eduardo Quintero, abogado del alcalde de Apatzingán, Uriel Chávez Mendoza, dijo que la defensa cometió errores que no pudieron evitar el auto de formal prisión a su cliente.

Ante los errores cometidos en el caso, analiza si el despacho puede seguir llevando el caso o no.

“El señor Uriel Chávez es inocente”, afirmó en entrevista televisiva.

“El auto de formal prisión se dictó por errores de la defensa”, indicó. “Fueron descuidos de la defensa, por falta de tiempo", detalló el abogado, quien argumentó que se dejó el caso a uno de los abogados que cometió errores gravísimos”, por lo que fue despedido.

Al ser preguntado sobre el futuro de Chávez Mendoza, comentó: "Analizamos la situación y si el despacho tiene la gente capacitada para poder hacerse cargo de la defensa de Uriel Chávez”.

El edil de Apatzingán fue detenido el pasado 15 de abril por presuntos vínculos con Los Caballeros Templarios y extorsión.

asc

Relacionadas

Comentarios